Dieter F. Uchtdorf: Aunque las decisiones pudieran haberlos alejado del Salvador y de Su Iglesia, el Maestro Sanador se encuentra en el camino que conduce a casa, dándoles la bienvenida. Conoce más sobre este discurso aquí:
El hijo pródigo y el camino que conduce a casa
1 Pedro 1:13: Por tanto, teniendo ceñidos los lomos de vuestro entendimiento, siendo sobrios, tened plena esperanza en la gracia que os será presentada cuando
Jesucristo os sea manifestado.
“Se invita a los miembros de la Iglesia a participar en la limpieza de sus centros de reuniones, de tal manera que mediante su sacrificio lleguen a honrar, respetar y amar estas hermosas casas de adoración”.
Obispo H. David Burton
Prácticas eficientes para desarrollar el programa
El representante de edificio de barrio puede enseñar a los miembros cómo cuidar el edificio y coordinar la limpieza rápida de domingo. La capacitación debe ser constante para que los miembros no olviden los principios del programa. La limpieza rápida de domingo incluye:
• Descargar inodoros y dejar secos los lavamanos.
• Vaciar cestos de basura.
• Rellenar los dispensadores de toallas y papel higiénico.
• Recoger himnarios y colocarlos en el lugar correspondiente.
• Levantar del piso papeles y demás basura.
Realizar inspecciones
Si inspecciona y evalúa el cuidado y la limpieza del centro de reuniones con regularidad, puede resolver los pequeños problemas antes de que sean problemas grandes y costosos.
Comenzar con una oración
Explique que limpiar el centro de reuniones no se trata de ahorrar dinero, se trata de fortalecer el testimonio y de cómo desarrollar respeto al Señor.
Ayudar a otros a sentirse importantes
Tenga las asignaciones listas cuando lleguen los hermanos. De a todos una asignación significativa y explique por qué es importante su trabajo. Agradezca a los miembros por el buen trabajo que hacen durante la limpieza. Pídales que le informen la labor que hicieron y los posibles problemas que necesiten solucionar.
Utilice ayudas para el trabajo
Puede darles apoyo al recordar lo que deben hacer, proporcionándoles ayudas de limpieza que enumeren las tareas a realizar.
“Por su sacrificio, ellos honrarán y respetarán y amarán estas bellas casas de adoración”.
Obispo H. David Burton
Publicar un comentario
¡Hola! ¡Hey! ¡Aquí abajo! 🐸
Trabajamos con cookies en este sitio para recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oh DonTicoMeSuena, qué desolador: quiero verte y se produce un error. Parece que no cuentas con Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar en los vastos contenidos que tenemos de nuevo.
AdBlock Detected!
We have detected that you are using adblocking plugin in your browser. The revenue we earn by the advertisements is used to manage this website, we request you to whitelist our website in your adblocking plugin.
Site is Blocked
Sorry! This site is not available in your country.